IK Ingeniería, asesor homologado del Programa InnoCámaras

 


IK Ingeniería acaba de ser reconocida por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España como consultora homologada para elPrograma InnoCámaras. Un programa que, impulsado por el propio Consejo, tiene por objeto la incorporación de la innovación en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y se desarrolla a través de la red de Cámaras de Comercio desplegadas por todo el territorio español.

Con este fin, el Programa InnoCámaras ofrece ayudas económicas para la ejecución de actuaciones en esta línea (100% en la Fase I de Diagnóstico y 80% en Fase II Plan de Apoyo a la Innovación). Las empresas beneficiarias, además de estas subvenciones, cuentan con el apoyo de asesores expertos que les guían en el proceso.

IK Ingeniería, como empresa consultora especializada en innovación y mejora ambiental de productos y servicios, participará en el programa ofreciendo a las pymes asesoramiento experto para la innovación ambiental de sus productos y servicios, asesoramiento para la innovación en procesos de gestión (implantación y certificación de sistemas de gestión), asesoramiento para la búsqueda de financiación y /o asesoramiento para la gestión de proyectos eccoinnovadores.

IK Ingeniería ha sido homologada para prestar asesoramiento a empresas de las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco.

Si trabaja en una pyme de las citadas comunidades autónomas y tiene en mente poner en marcha algún proyecto innovador, puede contactar con nosotros sin compromiso.

  • http://www.ik-ingenieria.com/images/puntomoradolista.gif); background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: 0em 0.4em; background-repeat: no-repeat;">Más información: www.innocamaras.org
  • http://www.ik-ingenieria.com/images/puntomoradolista.gif); background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: 0em 0.4em; background-repeat: no-repeat;">Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Francisco Campo)