Stac registra la EPD de sus paneles de fachada de composite stacbond

IK Ingeniería ha desarrollado para la empresa gallega STAC, la Declaración Ambiental de Producto de dos de sus paneles compuestos, STACBOND®PE y STACBOND®FR, certificada y registrada en sistema "The International EPD System" gestionado por al entidad sueca Environdec.

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., es una empresa especializada en la fabricación de productos y soluciones arquitectónicas en aluminio. STAC ha desarrollado productos centrados en sistemas de carpintería de aluminio y muros cortina, así como perfiles de poliamida para rotura de puente térmico y juntas. Desde 2008, con su afán de crecimiento e innovación, STAC comenzó el diseño y la producción de sus propios sistemas constructivos para la ejecución de fachadas arquitectónicas utilizando STACBOND®, un panel de muy alta calidad que permite multitud de posibilidades constructivas gracias a su versatilidad y excelentes propiedades físicas y mecánicas.

El Panel Compuesto STACBOND®, en las dos modalidades verificadas, está compuesto por dos láminas de aluminio que se unen entre sí mediante un núcleo de resinas termoplásticas.

   

MAS INFORMACION: EPD de paneles compuestos STACBOND

CLIENTE: STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L.