Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si estás de acuerdo entendemos que aceptas nuestra politica de cookies.

Registro de EPD de los paneles compuestos STACBOND®PE y STACBOND®FR de la empresa Stac

Stac EPD paneles compuestos noticia

 

IK Ingeniería ha desarrollado para la empresa gallega STAC, la Declaración Ambiental de Producto de dos de sus paneles compuestos, STACBOND®PE y STACBOND®FR, certificada y registrada en sistema "The International EPD System" gestionado por al entidad sueca Environdec.

Stac EPD STACBOND®PE y STACBOND®FR foto 1

 

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., es una empresa especializada en la fabricación de productos y soluciones arquitectónicas en aluminio. STAC ha desarrollado productos centrados en sistemas de carpintería de aluminio y muros cortina, así como perfiles de poliamida para rotura de puente térmico y juntas. Desde 2008, con su afán de crecimiento e innovación, STAC comenzó el diseño y la producción de sus propios sistemas constructivos para la ejecución de fachadas arquitectónicas utilizando STACBOND®, un panel de muy alta calidad que permite multitud de posibilidades constructivas gracias a su versatilidad y excelentes propiedades físicas y mecánicas.

El Panel Compuesto STACBOND®, en las dos modalidades verificadas, está compuesto por dos láminas de aluminio que se unen entre sí mediante un núcleo de resinas termoplásticas.

 

consulte la EPD de paneles compuestos STACBOND®PE y STACBOND®FR