Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si estás de acuerdo entendemos que aceptas nuestra politica de cookies.

Actualización de la Declaración Ambiental de Producto "Beissier interior filler - Aguaplast"

EPD BEISSIER AGUAPLAST noticia

 

IK Ingeniería ha apoyado a la empresa BEISSIER en el proceso de revisión y actualización de la Declaración Ambiental de Producto de su gama de productos AGUAPLAST. A los 6 productos que anteriormente se encontraban analizados, se ha añadido la evaluación de un séptimo, lo que permite ampliar la información ambiental que la empresa facilita. Fundada en Francia en 1871, ofrece una completa gama de productos para distribuidores y profesionales de la rehabilitación y la construcción.

Además de actualizar y renovar la EPD/DAP en el programa International EPD System, en esta ocasión se ha optado por obtener la doble certificación, solicitando también el registro en el programa alemán de EPDs denominado IBU (Institut Bauen und Umwelt e.V.). Asimismo, se ha incorporado dicha EPD en el registro de ECO PLATFORM.

Como complemento a la propia EPD, se ha publicado en Environdec una Declaración Climática Aguaplast Beissier con información de la Huella de Carbono. Muestra las emisiones de gases de efecto invernadero, expresado en Kg de CO2 equivalentes por kilo de producto. Estas emisiones están basadas en los resultados obtenidos en el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), según la norma ISO 14025.

Declaración Ambiental de Producto "Aguaplast fillers / spachtelmasse - Beissier"