Asesoramiento para la obtención de certificados y premios

El reconocimiento externo juega un papel fundamental. Cada vez más, las administraciones públicas incluyen una serie derequisitos ambientales en sus pliegos, y las empresas pueden certificar el cumplimiento de los mismos mediante la presentación de un certificado ambiental de producto (ecoetiqueta). También aporta gran valor la participación de las empresas en alguno de los diferentes premios existentes en este campo, como los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa.

European Business Awards

Estos premios, al igual que muchos otros, reconocen la labor llevada a cabo por una empresa en el desarrollo de proyectos de innovación en sostenibilidad y tienen gran repercusión mediática.

Sin embargo, acceder a estos certificados y premios, suele conllevar la redacción de gran cantidad de documentación, normalmente técnica, y que supone a la empresa recursos y dedicación. Por ello, desde IK Ingeniería ofrecemos el apoyo necesario a las empresas en la identificación de las certificaciones ambientales más adecuadas a su perfil y objetivos, así como la detección de los diferentes tipos de premios y reconocimientos a los que puede optar.

Además, ofrecemos asistencia en lo relativo al desarrollo de toda la documentación técnica necesaria y la tramitación exitosa de la misma.

 
 
 
   Consulte a nuestro experto
 Fran

Francisco Campo

Dirección proyectos ecodiseño

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.